Fjäll Räven Move In Bag Regular Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven kanken,Barcelona

€288.06  €144.03Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Fjällräven 00892
  • 7691 Unidades en Stock
  • Fjäll Räven Move In Bag Long Saco de dormir Sacos,fjällräven chaqueta dun,Más barato
  • Fjäll Räven Move In Bag Regular Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven kanken,Barcelona
  • Fjäll Räven Skule Three Season Long Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven madrid,más activo
  • Fjäll Räven Skule Three Season Regular Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven madrid,delicado

Cantidad

Fjäll Räven Move In Bag Regular Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven kanken,Barcelona_checkout
fjällräven ryggsäck svart Fjällräven Sacos De Dormir , Fjäll Räven Move In Bag Regular Saco de dormir Sacos,mochilas fjällräven kanken,Barcelona fjällräven ryggsäck no 21 medium,economicas

Movimiento en la bolsa es un peso ligero y compresible por el saco de dormir proporciona mucho calor en pequeño formato. Está diseñado para usuarios que moverse dentro de su saco de dormir, pero quien quiera la bolsa sí mismo a permanecer relativamente todavía en el suelo. Aislamiento optimizado con 60 por ciento de abajo en la parte superior donde es necesario más. La bolsa de dormir también tiene una combinación de diseño de la caja bafle y cosido-a través de los canales: la parte superior cubre la parte superior del cuerpo y tiene 700 pulgadas cúbicas en cajas de pared que minimizan la pérdida de calor, mientras que las secciones inferior y la pierna son 600 pulgadas cúbicas abajo en cosido-a través de canales que mantienen el peso abajo.

Unos pocos centímetros de la anchura adicional de facilitan el movimiento en la bolsa. Comodidad (hombres) de temperatura de + 5 ° C (mujeres + 9 ° C) lo hace perfecto para noches de verano, caminatas de cabina a cabina o viajes largos. La sección está muy caliente, y la anchura puede ser ajustada en el lado con una cuerda amarilla visible. La cremallera de larga duración, dos vías simplifica la ventilación, y el saco de dormir también se puede abrir a lo largo de la sección de pie para servir como una manta. El colgajo de plumas a lo largo de la abertura bloquea corrientes de aire frío, y una banda a lo largo de la tapa evita que puedan quedar atrapados en la cremallera. Tirones de la cremallera de fácil manejo y ajuste de cordón de cuero. Caja de pie grande ofrece un montón de espacio para los pies.

Ojales en los pies para su fácil almacenamiento. Lleva el bolso pack y almacenamiento incluido. Se adapta a personas hasta 180 centímetros de altura.

Material Material: 20D 100% poliamida, el poliester de 100% D 20 forro: 100% poliester capacidad de llenado de 20D: 700 CUIN relleno: 95% pluma de ganso, plumas de 5% (contiene partes no textiles de origen animal)


Sacos de dormir, Sacos de dormir