Caberg EGO Elite Blanco / Plata Mejor vendido,visera casco caberg konda,muy buena

€244.50  €97.80Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: Caberg 00187
  • 5627 Unidades en Stock
  • Caberg EGO Casco Negro Mate icónico,caberg barcelona,dignidad
  • Caberg EGO Casco Titanio místico,caberg jet,glamouroso
  • Caberg Ego Quartz Casco Negro Mate / Rosa muy atractivo,caberg rhyno precio,moderno
  • Caberg Ego Quartz Casco Negro Mate / Rojo gusta,casco caberg vox,alta calidad
  • Caberg Ego Streamline Negro / Amarillo sabor,caberg duke fluor,total Madrid

Por favor, elija:



Cantidad

Caberg EGO Elite Blanco / Plata Mejor vendido,visera casco caberg konda,muy buena_checkout
caberg cascos Caberg EGO , Caberg EGO Elite Blanco / Plata Mejor vendido,visera casco caberg konda,muy buena caberg duke legend,serie

Caberg EGO es cara llena del Caberg nuevo para recorrer con un aspecto agresivo y un sistema de ventilación muy singular. CASC (Caberg aire seguridad concepto) es un proyecto concebido con la intención de ofrecer una cara completa que realmente pueda garantizar una ventilación total y en el mismo tiempo la seguridad máxima para los motociclistas; de hecho, la parte superior de la cáscara está equipada con una abertura grande (más de 60cm 2) que, a través de los canales de EPS, asegura una ventilación total, así como dos Extractores de aire trasera que permiten una óptima disipación.

Los orificios de ventilación superior y frontal barbilla garantizan la máxima seguridad, gracias a las placas de acero inoxidable integrado totalmente perforado para facilitar el paso del aire. Ambos orificios de ventilación son fácilmente ajustables para otorgar una cobertura total bajo una intensa lluvia o durante el invierno. EGO está equipado con un integrado cortina parasol (DVT doble visera Tech) fácilmente manejable con una palanca lateral y un anti arañazo visera transparente con Pin Lock para evitar cocinar al vapor; No es necesario el uso de cualquier herramienta para quitar el mecanismo de visera.

La guarnición es totalmente desmontable y lavable con inserciones de refracción posteriores. Está hecho con materiales hipoalergénicos y transpiración para otorgar la mejor frescura. El sistema de retención está equipado con una hebilla micrométrica.

Cáscara externa: Policarbonato termoplástico
Ventilación: CASC (concepto de seguridad aérea Caberg) ajustable superior y el mentón rejillas de ventilación y extractores de aire trasera para evitar la visera al vapor
Guarnición:
Totalmente desmontable y lavable con materiales hipoalergénicos y transpiración
higienizadas trataron. Parada del viento desmontable
Viseras: DVT (tecnología de doble visera)
• transparente anti arañazo visera con el pasador de seguridad
• anti arañazos visera
Fijación: hebilla micrométrica con anillo de robo de la prueba
Tamaños: (XS-S-M-L-XL-XXL)
Peso: 1450 +-50 gr.
Homologación: CEPE 22,05 P

 


EGO, Cascos integrales de moto